Curso Emergency First Response (Volver a la lista)

Tanto para buceadores como no buceadores, el Emergency First Response, o Curso de Primeros Auxilios, te brindará los conocimientos, destrezas y técnicas necesarias para atender situaciones de emergencia, en un ambiente relajado y optimista, con el fin de que adquieras la confianza necesaria para actuar en estas posibles situaciones, sea cual sea el escenario.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Instrucciones de uso

1. Compra un ticket desde nuestra web

2. Contacta con nosotros via email (oceandreamstenerife@gmail.com) o por teléfono (al 922 752 362)
3. Consulta la disponibilidad para el día que te interesa y confirma tu cita

Itinerario

Prevención y tratamiento de shoks, manejo de lesiones de la columna vertebral, gestión de hemorragias graves, uso del desfibrilador externo automático(D.E.A.), dominio de técnicas RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional, o uso de las barreras para reducir la transmisión de enfermedades son solo unos ejemplos de las técnicas y conocimientos de que este curso te ofrecerá para que puedas ofrecer tu ayuda a los demás, te encuentres buceando o no.

Más información

Emergency First Response es el curso que necesitas si tu objetivo es cursar el programa Rescue Diver, si quieres ser capaz de ayudar en una emergencia médica o si estás involucrado en deportes de aventura.

El programa Emergency Firs Response no requiere ningún requisito previo, ni de edad, ni de conocimiento, solo tus ganas de aprender y de ser capaz de ayudar en emergencias.

Localización

Address Arona, Santa Cruz de Tenerife, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System