Curso Advanced OWD

Con el Programa Advanced Open Water Diver adquiririrás una mayor comodidad bajo el agua, gracias a las 5 inmersiones de aventura que incluye, a la vez que desarrollarás y mejorarás los conocimientos adquiridos hasta ahora, ya que las nuevas técnicas que asimilarás ampliará tu tu experiencia de buceo en diferentes condiciones .​


Esta actividad no se encuentra disponible.

Instrucciones de uso

1. Compra un ticket desde nuestra web

2. Contacta con nosotros via email (oceandreamstenerife@gmail.com) o por teléfono (al 922 752 362)
3. Consulta la disponibilidad para el día que te interesa y confirma tu cita

Itinerario

Sin necesidad de ningún examen final, la formación del Advanced Open Water Diver se basa en un programa flexible y personalizable, de acuerdo con tus intereses y preferencias dentro de la amplia gama de especialidades que te ofreceremos a través de PADI. Así podrás elegir las inmersiones que mejor le convengan! Sólo hay 2 inmersiones obligatorias: el buceo profundo y navegación subacuática, de modo que las 3 restante será de tu elección. Pecios, buceo nocturno, flotabilidad, fotografía digital bajo el agua ... Tú eliges!

Al igual que todas las certificaciones debes adquirir algunos conocimientos (aunque en este caso, insistimos, sin examen!). Estos conocimientos teóricos podrás adquirirlos a través del método e-learning o el método tradicional. Elige la que más le convenga y descubre sus ventajas!

Más información

Requisitos

  • Estar certificado como Open Water Diver
  • Tener actualizado tu Cuaderno de Inmersiones
  • De 12 a 14 años: 21 metros de profundidad máxima
  • 15 años o más: 30 metros profundidad máxima

Localización

Address Arona, Santa Cruz de Tenerife, España